¿Quieres dar un valor añadido a tu negocio?¿ Estás buscando soluciones de carga para vehículos eléctrico?

Nuestro equipo está listo para ayudarte a definir  tu proyecto de carga de vehículo eléctrico.

Buscaremos una solución de carga que se adapte a tus necesidades.

Tu punto de recarga sin coste .Únete a la mayor red de puntos de recarga nacional.

Te ofrecemos:

  • Estudio previo.

Desde la red electrico.es te realizaremos el estudio de viabilidad y capacidades para la instalación de tu punto de recarga,nosotros nos encargamos de todo,únicamente necesitamos la aceptación previa al estudio y que nos indiques las mejores ubicaciones disponibles.

  • Ejecución.

En electrico.es contamos con un equipo de ingeniería e instaladores autorizados,lo que nos permite realizar las instalaciones siempre con la máxima calidad .Nosotros nos encargamos de todo, permisos,licencias,instalación,acondicionamiento de plaza ,te suministraremos los puntos de recarga más óptimos según las necesidades de tu empresa y todo SIN COSTE para el colaborador.

  • Gestión de cobros.

No te preocupes por complicados sistemas de cobros al usuario,electrico.es nos ocupamos de todo,por medio de nuestra APP, los usuarios podrán gestionar su recarga, olvídate de mantenimientos,reclamaciones o incidencias.

  • Servicio atención al cliente, 24 horas, 7 días a la semana.

Nuestra relación con el colaborador no termina con el estudio y la instalación de puntos de carga necesarios para tu negocio, si no que estaremos a tu disposición durante toda la vida útil de los equipos.Nuestro centro de soporte al cliente las 24 horas, los 7 días a la semana, responde y aborda cualquier problema técnico que pueda surgir.

  1. Identificar el problema en la estación de carga.
  2. Responder a las necesidades del cliente resolviendo el problema de forma remota, siempre que sea posible.
  3. Si no es posible,resolver remotamente el incidente ,enviaremos un técnico cualificado a la ubicación de la estación de carga.

Nuestro compromiso con nuestros colaboradores,es brindarles todo el apoyo necesario,para que el cliente final esté satisfecho. 

  • Valor añadido a tu negocio.

Un punto de recarga sin visibilidad es un punto inerte, la integración en una red como electrico.es, es esencial para que los usuarios se decidan por su establecimiento en vez de la competencia,por medio de nuestra herramienta de geolocalización los usuarios localizarán su punto,disponen de información del mismo,disponibilidad,potencias,etc, incluso reservar.

Desde electrico.es realizaremos promociones de nuestros colaboradores por medio de nuestros medios de comunicación lo que repercutirá en tus ventas directas.

Por medio de distintos acuerdos y convenios podrás promocionar a miles de usuarios de nuestra APP tus productos y servicios,no solo ganas por las recargas,también por el aumento de ventas directas.

Ofrece soluciones  de recarga en tu empresa.Apúntate a la movilidad sostenible, promueve dentro de tus valores corporativos la movilidad eléctrica, entre tus empleados,clientes y proveedores.

¡Nosotros nos encargamos de todo!

Contacta con nosotros establecimientos@electrico.es