El Tesla Model 3 se alza como el eléctrico más popular en nuestro país.
Durante el tercer mes del año se han conseguido matricular 3.484 unidades. 

Esto se traduce en un aumento del 53,35% si se compara con el mismo periodos del 2011.

1.TESLA MODEL 3.
Hace meses que el tesla Model 3 se alza como el coche eléctrico más vendidos en España , también en Europa y en más de 20 países de todo el mundo.

2.KIA e-NIRO.
La segunda posición es para el Kia e -Niro .Este corssover compacto ha experimentado una subida en matriculaciones. Es además , uno de los eléctricos más económicos del momento, con
promociones se puede adquirir desde poco más de 19.000€.

3.TESLA MODEL Y.
Cerrando el podio en tercer lugar está el Tesla Model Y. Se trata de la versión crossover del Tesla Model 3, con quien comparte tecnología , plataforma, mecánica y un 75% de los componentes .Se caracteriza pos sus 7 plazas y por contar con una gran batería de iones de litio, que le proporciona una autonomía de entre 480 y 540 kilómentros.


4.FIAT 500.
El cuarto puesto es para el Fiat 500e, el coche urbano eléctrico más vendido que sigue manteniendo
el encanto del original.


5.KIA EV6.

La quinta posición es para Kia EV6 , de diseño moderno y vanguardista , alcanza potencia de hasta 585 cv un sistema eléctrico de 800v, autonomía de hasta 528 km.

 

Las matriculaciones de vehículos eléctricos puros ,experimentaron un crecimiento durante el primer trimestre del 2022 .La escalada del precio de los combustibles convierte la movilidad
eléctrica en una opción al alza