10 COCHES ELÉCTRICOS MÁS VENDIDOS

Con el avance de las tecnologías y la importancia de la preservación del medio ambiente, los coches eléctricos han venido para quedarse, y cada vez es más normal ver este tipo de vehículos circulando por las ciudades. La característica definitoria su fuente de energía, que deja de ser un combustible como la gasolina, gasóleo o derivados, lo que supone un gran avance para el planeta. ¿Quieres saber cuáles son los 10 coches eléctricos más vendidos en lo que llevamos de año? ¡Sigue leyendo! Te lo contamos a continuación

1. Tesla Model 3.

 

Comenzando con el número más alto, se han vendido 65.976 unidades de este modelo. Se trata de un vehículo muy estético y atractivo, con un estilo deportivo y moderno. Con una autonomía de 614km, gran aceleración y aerodinámica, el Tesla Model 3 tiene un motor dual y la tracción en las cuatro ruedas, haciendo que la conducción sea muy satisfactoria. Además, se puede recargar en tan solo 15 minutos.

2. Renault ZOE.

 

Con 30.126 unidades vendidas, el Renault ZOE es un modelo moderno y dinámico, con líneas fluidas que visualmente lo hacen muy atractivo. Se trata, sin duda, del vehículo urbano más versátil en términos de carga, ya que lo puedes recargar en cualquier parte. Además, posee una autonomía de 390km.

3. Kia eNiro

 

Se trata sin duda de un modelo eléctrico muy asequible. Con 20.941unidades vendidas en toda Europa, el Kia eNiro tiene una autonomía de hasta 455 km, y se recarga en 54 minutos aproximadamente. Cómodo, sostenible, innovador y todo lo que se necesita en la conducción hoy en día.

4. Volkswagen ID.4

 

Este modelo SUV 100% eléctrico tiene una autonomía de 521km y, conectándolo a un cargador de 125kW, también podrás recuperar el 80% de su energía en tan solo 38 minutos. Sin duda, una nueva forma de conducción y de desplazarse.

5. Peugeot e-208

 

Con un motor suave y sin vibraciones, este modelo dispone de una autonomía de 340km, con tan solo 30 minutos para recargar el 80% de su batería. Se trata de un coche compacto para las ciudades y con un diseño elegante, deportivo y moderno.

6. Nissan Leaf

 

El último modelo tiene un diseño muy estilizado, con líneas fluidas que le dan un toque moderno y futurista. Se han vendido 15.640 unidades de este vehículo con una autonomía de 385 km. Además se necesitan alrededor de 60 minutos para alcanzar el 80% de su capacidad.

7. Volkswagen ID.3

 

El Volkswagen ID.3 es un modelo de coche eléctrico pequeño, ideal para moverse tanto por la ciudad como en desplazamiento más largos con mayor libertad. Posee una autonomía de 554km y, conectándolo a un cargador de 125kW, podrás recuperar el 80% de su energía en tan solo 38 minutos. Es un modelo automático, práctico y cómodo, diseñado para que todos lo puedan conducir perfectamente.

8. Fiat 500

 

El clásico modelo de Fiat 500 ahora eléctrico, que 18.828 conductores ya han probado. Tiene una autonomía de hasta 460km y en tan solo 5 minutos se pueden recargar hasta 50km. Fácil, cómodo y sencillo.

9. Hyundai Kona Eléctrico

 

Con el Hyundai Kona Eléctrico dispondrás de una autonomía de hasta 484 km* en uso combinado, y hasta 660 km de autonomía en ciudad, en una sola carga. De este modelo con alta tecnología en su interior, se han vendido 22.234 unidades.

10. Volkswagen e-Up

 

Este modelo pequeño es ideal para circular por la ciudad, con una autonomía homologada de 258 kilómetros. Para recargar un 80% de la batería se necesitan 40 minutos, por lo que es muy sencillo hacer una breve parada para recargar. Se han vendido 17.838 unidades de este modelo tan adaptable a las ciudades.